LUCAS RASELLI ATLETA DEL C.R.P: Nota Publicada en triarosario.blogspot.com

No me esperaba este frío en abril..." pensaba el sabado mientras pedaleaba solo en la ruta en una mañana gris, ventosa y fría.

Después me encontré con Nico Rodriguez y me di cuenta que a el le estaba pasando lo mismo. Estamos en la última etapa de preparación para el Ironman de Brasil, y al cansancio acumulado se le suma este otoño frío que complica más los entrenamientos. Sentimos que el arma más importante de todo triatleta, "la motivación" flaquea y eso nos asusta.

Pero!, gracias a dios el domingo pude encontrar lo que estaba buscando en la sonrisa de Lucas disfrutando de su primer triatlon.

Luquitas (Lucas Raselli) por su gran altura parece más grande, pero solo tiene 15 años. Es un gran nadador que entrena en el C.R.P NATACION (Club de Residentes de Parquefield) con el profe Mauro Paglia y que hace unos meses empezó a meterse en el mundo del tria sumando la bici y la corrida a su rutina diaria con Sebastián Perini.


Sin dudas Lucas tiene grandes condiciones atléticas (salió 4to del agua en la general) y con esfuerzo va a lograr todo lo que se proponga. Pero sin lugar a dudas lo más importante de este pibe es su personalidad que reúne bondad, simpatía y alegría en partes iguales.Lucas debutó hoy en el "Triatlón del Laguito" disputado en el lago del Parque Independencia de Rosario. La tarea no era sencilla ya que hacía mucho frío y encima no tenía traje de neoprene!!


Sin embargo, van a ver en todas las fotos que la pasó genial y que disfrutó cada momento de este día que seguramente va a quedar para siempre impregnado en la parte "feliz" de su memoria.


Un párrafo aparte merecen las amigas y amigos de Lucas, varios de ellos compañeros de natación (los natas) que lo fueron a acompañar con bandera y todo alentando a cada momento. Esos son amigos!


Felicitaciones Luquitas!!!
(y gracias por darme con tu felicidad la sencilla razón que tanto buscaba! )

Publicado por triarosario.blogspot.com ( gracias ger!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario